«Queremos que más personas tengan una vida larga, plena y saludable.»

Especialistas para tu bienestar

Jorge Palencia

Director / Médico Cirujano

Médico, emprendedor y empresario, epítetos que confiesa indisolubles en su vida profesional. Obtuvo el título de Médico Cirujano en La Universidad del Zulia, Venezuela. Además, cuenta con una especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva,  un Doctorado  en Ciencias Médicas, una Maestría  en Administración del Sector Salud, dos diplomados (uno en Gerencia Docente y otro en Gerencia en Salud), estudios de Marketing y Estrategia competitiva en la Universidad de Buenos Aires, y un Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad Complutense de Madrid (España).

Lorena Montiel

Coach de bienestar y cambios de hábitos

Su temprana búsqueda personal por el equilibrio entre su cuerpo, mente y espíritu la hicieron estudiar metafísica, ser practicante de la filosofía budista, tomar la meditación y el yoga como una práctica frecuente, la llevaron a ser coach ontológico y más adelante orientó su carrera al bienestar y al cambio de hábitos.

Su excelente habilidad para la comunicación y las relaciones interpersonales le han permitido trabajar y obtener invaluable experiencia en las áreas de comunicación, relaciones públicas y mercadeo.

Su carrera como modelo por más de 10 años y su posterior preparación como asesora de belleza le han dado el background necesario para tener un excelente criterio sobre belleza y bienestar.

José Reyes

Entrenador físico

Licenciado en educación física, entrenador deportivo, conferencista en temas de actividad física y deporte, diseñador de programas de pre-grado y postgrado en las áreas de la educación física, entrenamiento deportivo y recreación en una universidad venezolana.

José es formador de entrenadores físicos.

Él sabe lo difícil que es cambiar los hábitos sedentarios y lo complicado que resulta comenzar una vida más activa. Y está dispuesto a acompañarte y a mantenerte en movimiento con actividad física que puedas hacer en cualquier lugar, de una manera dinámica y siempre adaptada a tus capacidades.

Especialistas de apoyo

Mariana Rodriguez

Nutricionista

Licenciada en nutrición y dietética experta en casos de obesidad y desórdenes alimentarios, a pesar de su juventud me sorprendió su mirada integral de la nutrición.

Mariana tiene una visión integral del complicado problema del sobrepeso y la obesidad.

Además, ella ha creado sencillas y deliciosas recetas que no sólo ayudan a sus pacientes a adelgazar, sino a recuperar su salud, aumentar su energía, y sentirse como nuevos.

Yhon Cortez

Psicológo

Yhon era obeso y vivía estresado. Pero con mucha autodisciplina, cambio de hábitos y un mejor estilo de vida ha logrado tomar el control de su salud.

Esta convencido y es una muestra que tú también puedes lograrlo.

Manuel Serrano

Cardiologo

Manuel es cardiólogo y maratonista de competencia.

Comenzo a correr, ya que había sido obeso y eso le había provocado hipertensión además de otros problemas.

Así que un día comenzó a caminar y con el tiempo, a medida que bajaba de peso y sentía más energía, comenzó a correr y el ejercicio físico lo llevó a alimentarse mejor, bajar de peso, tener más energía y bajas considerablemente su dosis de hipertensivo.

Gustavo Hernández

Endocrinológo

Gustavo vivió la diabetes en múltiples casos en su familia, vio padecer a personas realmente cercanas. Esto le sirvió de motivación para luchar contra este monstruo que va matando poco a poco.

Y es en eso en lo que Gustavo está enfocado, en que no se repita la historia de su familia y en que no seas uno de los 422 millones de personas sufren de diabetes según las estadísticas de la OMS.

Anouska Pereira

Oncológa

Anouska ama su carrera. Tanto así que se graduó con honores, incluso siendo cumlaude. Anouska es una profesional impecable que disfruta de la investigación, por eso siempre se inclinó a la parte clínica, y eso la llevó hacer un postgrado de Medicina Interna.

Su corazón estaba en la oncología desde un principio. Y cuando su papá fue diagnosticado con cáncer de próstata sintió un impulso gigante por investigar y querer resolver su condición.

Es una verdadera máquina. La parte que más disfruta de su carrera es el acompañar a sus pacientes.

Orgullosamente hecho por venezolanos 🇻🇪 con mucha pasión 💗 para todo el mundo 🌎