Seamos sinceros, sabemos
que algo no funciona

Consigue librarte del sobrepeso para siempre

Solo quien ha luchado inútilmente por años con el sobrepeso, entiende el pesar que sientes cuando tienes que vestirte para ir una reunión social, o incluso antes, cuando entras a una tienda de ropa y no encuentras tu talla o algo que te luzca como quisieras.

Quizás has sido el blanco de miradas, comentarios y hasta burlas de conocidos y extraños, porque la verdad sea dicha: nunca falta un ignorante. O que te inviten a la playa y aquello sea una tortura ¿cierto?

Para quien nunca ha estado en tus zapatos, esto puede parecer trivial, pero no lo es. Es el origen común de problemas emocionales, de autoestima, y aún peor: de riesgos para tu vida. Se ha demostrado científicamente que las personas con circunferencia abdominal aumentada  por acumulación de grasa, tienen tres veces más probabilidades de sufrir un infarto o un ACV, algo que si no termina con tu vida puede dejarte discapacitado.

El sobrepeso causa dolores articulares, esos dolores inactividad, y la inactividad te hace aumentar de peso, es la única afección de salud que se retroalimenta: haces una dieta matadora, acabas irritado, te das un atracón, luego te deprimes y al final te consuelas comiendo (y engordando) más.

Sí, lo hemos vivido.

Y cuando logras bajar de peso rápidamente, sin que lo sepas, tu cuerpo hace un ajuste fisiológico que te lleva a acumular aún más grasa de la que habías perdido, e inicias de nuevo el ciclo en un sube y baja que destruye tu piel, y te tiene cada vez más enfermo. Es un círculo vicioso, sin fin.

Bien, aunque hayas tirado la toalla una y otra vez, perdiendo tiempo y dinero, en lugar de peso, tenemos buenas noticias para ti:

no estás solo, podemos ayudarte.

Lo haremos juntos, pero lo primero que debes saber es que los resultados permanentes provienen de cambios permanentes.

Programa de Bienestar es el único método en línea que te enseña, paso a paso, cómo perder peso, recuperar tu figura, energía y salud cambiando tu estilo de vida

¿Preparado para iniciar tu transformación avanzando por el camino correcto?

IMG01

Creamos para ti un programa en línea de acompañamiento y enseñanza, basado en las 5 Claves del Bienestar y herramientas de Coaching, diseñado para que pierdas peso, mejores tu figura, te sientas con más energía, combatas la celulitis, controles las arrugas prematuras, sepas qué comer y cómo hacerlo.

IMG04

Una experiencia integral, con acceso a video-lecciones y acciones, consejos o trucos para que puedas transformar tus hábitos y desarrollar un nuevo estilo de vida, en tan solo 9 meses.

Nuestro método está basado en estrategias 100% probadas, a lo largo de un Curso práctico dividido en módulos, al que podrás ingresar desde tu móvil, computador o tableta. Así de práctico.

IMG02

Pero hay más: recibirás un programa completo de nutrición amoldado a tus condiciones de salud y preferencias, con más de 800 recetas saludables (y deliciosas).

IMG03

Desde el inicio tendrás acceso a un sistema de entrenamiento en video, basado en stretching (estiramientos), yoga, cardio, fuerza y resistencia, con más de 200 ejercicios, que además incluye rutinas para principiantes, planes para bajar de peso y práctica libre de disciplinas.

Y aquí viene la mejor parte

Para acompañarte en cada paso, un equipo de especialistas en medicina antienvejecimiento y del estilo de vida, coaching de bienestar, actividad física y nutrición atenderán tus inquietudes y preguntas en nuestro foro en línea, cada vez que lo necesites.

Dispondrás, además, de una completa base de datos de alimentos para que sepas cuáles puedes comer y cuáles debes evitar, así como nuestra Guía de Aditivos Alimentarios, con información científicamente verificada sobre beneficios o efectos dañinos para tu salud.

Podrías creer que es todo, pero hay más…

¿Te suena bien?

Inscríbete aquí y por menos de  $1  al día

Si es la primera vez que estás por aquí,

Estos somos nosotros

Jorge Palencia

Hola, soy Jorge Palencia, un cirujano plástico rejuvenecido,
gracias a la medicina del estilo de vida, no al bisturí.

Voy a contarte.
Desde muy temprano en mi carrera noté que mis pacientes, antes o después de una cirugía, no tenían idea de qué debían comer y cómo tenían que ejercitarse. A algunos los notaba ansiosos y estresados, a veces con cansancio crónico; y muchos, de alguna manera, transmitían desarmonía en sus vidas.

Entonces comencé a indagar cómo brindar mayor bienestar y salud integral a mis pacientes, y en esa búsqueda descubrí que mi organismo estaba 12 años más envejecido que mi edad cronológica (la que aparece en nuestro documento de identidad). Saber que mi cuerpo estaba envejecido, con más de 20 kilos de sobrepeso, y más cerca de enfermar o morir de lo que yo pensaba, reafirmó mi decisión de hacer cambios en mi vida.

Me especialicé en medicina del estilo de vida, una verdadera medicina preventiva y proactiva que nos rejuvenece de adentro hacia afuera, y que ha venido a poner orden en temas vitales para la salud, como la alimentación de calidad, la actividad física, el descanso adecuado y el control del estrés.

Sin duda, este era el camino. Por eso decidí crear un método que pudiéramos poner al alcance de quienes desean cambiar sus hábitos, para alcanzar una vida auténticamente saludable, y el resultado ha sido sorprendente.

Mi nombre es Lorena, y soy Coach Ontológico.
La incesante curiosidad por descubrirme me llevó a aplicar en mí, aprendizajes que me cambiaron literalmente la vida, y al compartir esa experiencia vi cambiar no sólo la vida de mis seres queridos y clientes, sino también la de sus familias y entornos.

Las herramientas que utilizo nos ayudaron a dar forma a la inquietud de Jorge para garantizar el bienestar de sus pacientes.

Con información científicamente sustentada y el coaching adecuado, cualquier persona puede lograr las metas que se proponga, y estamos aquí justo para eso: para guiarte en el logro de transformaciones que impactarán tu vida positivamente, desde el primer momento, hasta los siguientes 20, 30, 50 años y más.

Hoy ponemos en tus manos este innovador programa, diseñado por especialistas calificados y comprometidos con tu bienestar, convencidos de que aplicándolo en tu día a día, lograrás la salud, la imagen y la sensación de completo bienestar que tanto necesitas.

Te ofrecemos una solución integral, llevarte de la mano, estar pendientes de ti, diseñar tu plan de comidas saludables e indicarte qué ejercicios hacer; medir tu progreso constantemente y responder tus dudas partiendo de que los cambios físicos deben ir sí o sí acompañados de cambios mentales para que puedan ser perdurables y definitivos.

La llamamos: Programa de Bienestar.

Lorena Montiel

¿Quieres mantenerte delgado y enérgico, estar saludable y disfrutar la vida plenamente?

Descubre todo lo que juntos podemos lograr

null

Conseguirás ser más productivo y exitoso en tu trabajo,

más efectivo en tu vida cotidiana y sentirte más satisfecho sexualmente con tu pareja.
null

Definirás tu rutina de ejercicios,

en casa o en el gimnasio, progresivamente, de acuerdo a tus condiciones físicas, ritmo y necesidades con un entrenador personal a tu disposición cualquier día de la semana.
null

Ganarás vitalidad, energía, confianza, aceptación, seguridad en ti mismo,

 convirtiéndote en inspiración y el mejor ejemplo de constancia para tu familia y amigos.
null

Pasarás a la acción,

 siendo el protagonista de un cambio sorprendente en tu estilo de vida. Te ayudaremos a comer de forma saludable, a combatir el estrés, a comprender el valor de un descanso adecuado, llevándote de la mano hasta lograrlo.
null

Saldrás a las tiendas a buscar las prendas de vestir
que siempre soñaste usar

 y que no querrás quitarte de encima. Mejorará tu apariencia personal y sobre todo tu actitud ante la vida.
null

Sabrás identificar los alimentos saludables

de aquellos que no lo son, con solo hacer clic desde tu móvil en nuestra base de datos de alimentos o aditivos. Aprenderás fácilmente a leer las confusas etiquetas que promueve la industria.
null

Mejorarás tu figura

aprendiendo qué, cómo y cuándo comer, con actividad física adaptada a ti, logrando mejor descanso, control del estrés y mayor armonía en tu vida.
null

Controlarás tu peso y
recobrarás tu salud

para siempre sin hacer dietas aburridas, repetitivas e insípidas con las que pasas hambre inútilmente.
null

Recibirás información calificada, científicamente comprobada,

contenido ameno y de alta calidad, avalado por nuestros especialistas.

A fin de cuentas, tendrás todo lo que necesitas para comprobar que vivir plenamente no tiene precio.

Contenido del curso

Suscripciones y precios

Mensual

¡Menos de 1 dólar al día!

USD 29,99

Anual

¡2 meses gratis!

USD 299,99

Sin riesgos. Te ofrecemos no una, sino dos garantía

Algo que nadie hace y que demuestra la confianza que tenemos en nuestro Programa

Telefonos

Estamos tan seguros de que nuestro método es perfecto para ti, que nos sentimos felices de que comiences ya para que lo compruebes por ti mismo. Solo necesitas comprometerte verdaderamente con tu cambio.

Vamos, que sí puedes.

Y claro, comprendemos que si te han decepcionado antes con soluciones mágicas engañosas, es difícil para ti confiar. Por eso te ofrecemos una garantía imposible de rechazar para proteger tu inversión, con riesgo cero. Tenemos garantía doble para ti:

Garantía 1:

Pruébalo
durante 14 días

Programa de Bienestar te reembolsará la totalidad de tu dinero sin hacer preguntas durante los primeros 14 días de suscripción, si por alguna razón no te sientes satisfecho o decides abandonar tu programa. Podrás darte de baja inmediatamente sin tener que presentar justificación alguna, escribiendo a nuestro e-mail: [email protected], con el asunto: «Reintegro de dinero».

Garantía 2:

Despídete del sobrepeso o recupera tu dinero

Si completas el programa, cubriendo paso a paso las video-lecciones y acciones de cada módulo, aplicando correctamente las 5 claves del bienestar, con el acompañamiento de nuestro equipo de especialistas (médico de estilo de vida, coach, nutricionista y entrenador personal), y aun así no logras recuperar tu figura y mejorar tu salud, te devolvemos el dinero, previa demostración de que has hecho todo bien, de acuerdo con lo que te enseñamos.

Garantia 02

Dejemos que ellos te cuenten más

Ha llegado el momento

Vence el sobrepeso, recupera tu salud
y disfruta una vida plena para siempre

Inscríbete ahora, obtén un bono especial, y accede al Módulo 1 de inmediato.

No lo arruines, si piensas abandonar,

Recuerda antes lo que te trajo hasta aquí

No te vayas sin darte esta nueva oportunidad. Como has visto, nuestro método es mucho más que un programa para perder peso. Es una experiencia integral, grata y que funciona. Lo hemos comprobado.

Vencer el sobrepeso de manera permanente no es fácil, requiere voluntad, disciplina, pero sobre todo conocimiento sobre cómo funcionan cuerpo y mente para alcanzar ese objetivo. Programa de Bienestar te lleva de la mano por una inversión diaria muy baja que cambiará tu vida (menos de lo que pagas por un café).

“El requisito del éxito es la prontitud de las decisiones”, dijo Sir Francis Bacon.

Comienza, y disfruta el viaje.

Que no te queden dudas

Éstas son algunas de las inquietudes más frecuentes
presentadas por los prospectos a adquirir el acceso al curso

¿Cómo puedo acceder al contenido Premium?

El Programa de Bienestar tiene una suscripción Premium (mensual o anual) con la cual disfrutarás de acceso total a cada uno de los módulos y lecciones del curso.

¿Cuánto dura el curso?

El programa se adaptará al ritmo que tú decidas llevar. Cada módulo del Programa de Bienestar puede ser completado en un mes, así que, si visitas las lecciones de forma diaria, podrás completarlas en 8 meses y continuar tu formación explotando al máximo todos los recursos que tenemos para ti en la versión Premium.

¿Es un programa para bajar de peso?

Fomentar una nutrición adecuada y una actividad física regular son solo dos de las 5 Claves del Bienestar que manejamos. Sin embargo, para lograr una vida larga, plena y saludable es necesario mejorar otros aspectos de forma paralela, como el manejo asertivo del estrés, el descanso y la armonía en el hogar y el trabajo. Aquí abordarás cada una de ellas.

¿Cómo sé si soy un buen candidato para el programa?

No existen límites en el Programa de Bienestar. El curso está diseñado para cualquier persona que decida mejorar su calidad de vida a través de hábitos saludables. Si deseas retrasar el envejecimiento, si deseas prevenir futuras enfermedades, si deseas verte y sentirte bien o si deseas fomentar un ambiente armónico en tu empresa y obtener mejores resultados; este programa es para ti.

¿Puedo hacer el Programa de Bienestar desde mi móvil?

Por supuesto. De hecho, puedes acceder desde tu computador o cualquier dispositivo móvil.

¿Tendré certificado por participación?

¡Sí! Ganarás un certificado por cada módulo que completes, firmado por nuestros especialistas. También, al finalizar el Programa de Bienestar, obtendrás el certificado final que avalará que posees todos los conocimientos para que los hábitos saludables sean los pilares de tu día a día.

¿Cómo funcionan los 14 días de garantía?

Tu satisfacción está garantizada. Si, luego de completar tu suscripción Premium, no te sientes a gusto con el contenido presentado en el programa, podrás solicitar un reembolso de tu inversión durante los primeros 14 días luego del pago. Para ello, deberás enviarnos un correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto “reembolso”. Te responderemos en breve.

¿El curso es completamente teórico?

Consideramos que es importante ir más allá de la intención. Todas nuestras lecciones están acompañadas por acciones para que pongas en práctica lo aprendido. Además, contarás con rutinas de ejercicios diseñadas acorde a tu rendimiento físico, recetas saludables que podrás preparar en el hogar y cientos de consejos útiles en el Blog Saludable.

  • Puntaje acumulado: [gamipress_points current_user=»yes»]

    [gamipress_earnings current_user=»yes» limit=»5″ pagination=»yes» order=»DESC» points=»yes» awards=»yes» deducts=»yes» achievements=»yes» steps=»yes» ranks=»yes» rank_requirements=»yes»]

    [gamipress_ranks type=»nivel» columns=»1″ orderby=»priority» order=»DESC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» excerpt=»no» requirements=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»titulo» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»gema» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_points type=»moneda» thumbnail=»yes» label=»yes» current_user=»yes» inline=»no» columns=»1″ layout=»left»]

  • Solicitud para el Programa de Afiliados

    ¿Cómo te llamas?*

    ¿Cuál es tu correo electrónico? (te contactaremos por allí)*

    ¿De dónde eres? (dinos la ciudad, estado/provincia y/o país donde vives)*

    ¿A qué te dedicas?*

    ¿Qué canales o redes sociales usarás para promocionar el Programa de Bienestar?*
    WhatsAppCorreo electrónicoFacebookInstagramTwitterYouTubeBlogWebsiteOtros canales o redes sociales

    Déjanos los enlaces hacia los canales o redes sociales que usarás (uno por línea, y asegúrate de que tus perfiles en redes sean públicos para que podamos visualizarlos)*

    Si haces clic en Enviar, estás aceptando los Términos y condiciones del Programa de Afiliados

  • Inicio de Sesión

    Recuperar mi contraseña