Inhala profundamente...

« Volver atrás

Vitamina E

La vitamina E es liposoluble , pero puede ser almacenada en el organismo por cierto tiempo. Puede ser uno de los más poderosos nutrimentos que existen en términos de efectividad; es capaz de neutralizar a los radicales libres y es un poderoso y activo antioxidante, que protege contra el daño a las membranas celulares.

Ayuda a proteger al cuerpo contra las toxinas ambientales así como contra los efectos dañinos del alcohol, el estrógeno y el tabaco.

Beneficios para tu cuerpo

Entre otros beneficios, ésta vitamina ayuda a  reducir  el colesterol, retarda el avance del mal de Alzheimer, previene las enfermedades cardiovasculares y los infartos, protege contra varias formas  de cáncer, incluyendo los de la piel, pulmones, mamario, de  la próstata y cervical, mejora la utilización de la glucosa y la reacción de la insulina, ayuda a reducir el dolor y la inflamación en el organismo,  especialmente los calambres musculares y de las piernas.

Principales fuentes naturales:

Aceites, ya se de maíz, girasol, cártamo o soya, germen de trigo, trigo integral, nueces y espinaca.

 

Office of Dietary Supplements – Vitamina E. (2020). Retrieved 24 June 2020, from https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminE-DatosEnEspanol/
admin_pdb

admin_pdb

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.