Inhala profundamente...

« Volver atrás

Vitamina A

La vitamina A es una vitamina liposoluble que se encuentra naturalmente presente en los alimentos. La vitamina A es importante para la visión normal, el sistema inmunitario y la reproducción. Además, la vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón, los pulmones, los riñones y otros órganos.

Existen dos tipos diferentes de vitamina A. El primer tipo, la vitamina A preformada y el segundo tipo, la provitamina A.

 Beneficios para su cuerpo

Son muchos  los beneficios que te ofrece esta vitamina en lo que destacan: apoya el sistema inmunológico y protege al organismo de resfriados, gripes e infecciones, es un factor en la prevención del cáncer, es importante para tener huesos fuertes y encías y dientes sanos, ayuda en el tratamiento del enfisema y las enfermedades respiratorias superiores y de los pulmones.

Ayuda en la prevención de la ceguera nocturna y en el fortalecimiento de una visión débil y es útil en el tratamiento de otras enfermedades oculares como la degeneración macular y la retinosis pigmentaria,

Principales fuentes naturales

Puede encontrar esta vitamina en alimentos como la carne vacuna, carne de ave, pescado y productos lácteos, en frutas y verduras de color amarilla y otros productos de origen vegetal.

 

(2020). Retrieved 24 June 2020, from https://ods.od.nih.gov/pdf/factsheets/VitaminA-DatosEnEspanol.pdf
admin_pdb

admin_pdb

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.