Inhala profundamente...

« Volver atrás

Pasta de maní

Reduce el riesgo de sufrir enfermedades metabólicas

La pasta de maní contiene muchas propiedades que resultan muy beneficiosas para el organismo.

Muchos piensan que se trata de un producto artificial que lejos de ayudar a las personas las perjudica, pero te informamos que no es así. Aunque te cueste creerlo, la mantequilla de maní es muy buena para las personas, siempre y cuando no se consuma en exceso.

¿Cuáles son sus propiedades?

La grasa que tiene la pasta de maní es la saludable. Entre los minerales que posee se encuentran el potasio, hierro, magnesio, calcio y sodio. Contiene vitaminas A, D y B12 y E. Además,  cuenta con un nivel moderado de proteínas.

Empleo y uso

Lo ideal es que la acompañes con unas rebanadas de pan integral. No más de tres en el desayuno y untas una cucharada, para que de esta manera tengas la dosis correcta.

Es excelente para elaborar pasteles, bombones, helados o batidos más nutritivos y saciantes. Y también, como ingrediente de salsas para pastas, arroz u otro tipo de platos.

También la puedes untar en algunas frutas como por ejemplo el cambur porque no solo los ayuda con la recuperación muscular, sino que les da energía para seguir con su rutina.

 

Mantequilla de maní – EcuRed. (2020). Retrieved 26 June 2020, from https://www.ecured.cu/Mantequilla_de_man%C3%AD

 

admin_pdb

admin_pdb

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.