Inhala profundamente...

« Volver atrás

Coco

Rico en minerales

El coco está formado por una cáscara correosa externa (exocarpo) de color amarillo o anaranjado; una capa fibrosa intermedia (mesocarpo) equivalente a la parte carnosa de los frutos comunes; y un hueso central (endocarpo), en cuyo se encuentra la semilla, formada por una pulpa blanca, que es la parte comestible.

¿Cuáles son sus propiedades?

Por su constitución el coco es una fruta con propiedades de la vitamina E de importante acción antioxidante sobre la piel y es ideal para las personas que se encuentran con debilidad. Contiene vitaminas C, B1, B2. Además de sustancias nutritivas como el fósforo,  hierro, potasio y sales minerales.

Empleo y uso

Con respecto a la pulpa madura, se puede consumir cruda, entera o rallada; o bien asada, formando parte de diversas preparaciones culinarias.

Se puede aprovechar esta fruta para crear la leche d coco. Ésta Se obtiene exprimiendo la pulpa madura del coco, una vez bien triturada.

 

 

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL COCO. (2020). Retrieved 23 June 2020, from https://www.minsalud.gob.bo/1099-beneficios-y-propiedades-del-coco#:~:text=Por%20su%20constituci%C3%B3n%20el%20coco,que%20se%20encuentran%20con%20debilidad.&text=VITAMINAS%3A%20C%2039%20MG.),%2C%20hierro%20(4%20mg).
admin_pdb

admin_pdb

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.