Inhala profundamente...

« Volver atrás

Aloe vera

El aloe vera o sábila podría ser la más curativa de las plantas  medicinales.

Su hoja contiene un noventa y seis por ciento de agua, pero en el otro cuatro por ciento se encuentran setenta y cinco sustancias de probado poder curativo, incluyendo aminoácidos, vitaminas, minerales y enzimas. También tiene propiedades antibacterianas y antivirales. El gel de aloe vera es asimismo un anestésico suave.

Beneficios para su cuerpo

Ayuda en la curación de problemas intestinales, incluyendo diarrea, estreñimiento, úlceras y colitis, estimula poderosamente el sistema inmunológico, incluyendo a las células guerreras T4, guardianes naturales del organismo contra las bacterias y virus, en los diabéticos, reduce el azúcar en la sangre debido al ayuno.

Ésta planta además reduce la inflamación de la artritis, estimula la respuesta inmune contra el cáncer, reduce el colesterol y los triglicéridos, puede proteger la piel del daño de las radiaciones si se aplica en forma tópica.

Igualmente, Puede tener un efecto positivo en el tratamiento del virus VIH, puede ayudar a reparar el ADN, reduce los síntomas de la soriasis, acelera la curación de las heridas, alivia las quemaduras, dilata los capilares, incrementa la circulación y es un limpiador natural del colon.

Principales fuentes naturales

Se encuentra en la hoja fresca o jugo de la planta aloe vera.

 

Sábila – EcuRed. (2020). Retrieved 3 July 2020, from https://www.ecured.cu/S%C3%A1bila

admin_pdb

No Comments

Comments are closed.

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.