Inhala profundamente...

« Volver atrás

Ácido fólico

El  ácido fólico es una de las más comunes deficiencias  vitamínicas. Es soluble en agua, por lo que es necesario consumirlo a diario. Es esencial para la formación de glóbulos rojos.  Es necesaria para una división celular apropiada, por lo que es  extremadamente importante mantener niveles normales en los primeros meses del embarazo.

 Beneficios para su cuerpo

Protege contra la espina bífida y otros defectos congénitos del tubo neural, ayuda a disminuir los niveles de homocisteína, reduciendo los riesgos de enfermedades cardiovasculares e infarto cardiaco, previene las llagas, ayuda en el tratamiento del acné.

Del mismo modo, ayuda a prevenir la gingivitis y otras enfermedades periodontales, puede ayudar, según estudios, a tratar la displasia y el cáncer cervicales, fortalece el sistema inmunológico, puede ayudar en la impotencia o la falta de deseo sexual.

Principales fuentes naturales

Puede encontrar este suplemento en verduras de hojas verdes oscuro (como la espinaca y la  berza), espárragos, soya, arvejas, yema de huevo, melón de Castilla, albaricoques, entre otros.

 

(2020). Retrieved 25 June 2020, from https://www.medigraphic.com/pdfs/residente/rr-2017/rr173c.pdf
admin_pdb

admin_pdb

Abrir chat
1
👋 Hola. ¿Cómo podemos ayudarte?
👋 Hola. ¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.