Módulo: Alimentación saludable

Aprende desde cuáles son las bases de una alimentación sana hasta cómo crear tu propio plan nutricional personalizado

EN ESTE MÓDULO DESCUBRIRÁS QUE UNA BUENA ALIMENTACIÓN NO TIENE POR QUÉ SER ABURRIDA. VAS A APRENDER UN ESTILO DE ALIMENTACIÓN SANO PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS

VENCE LA ANSIEDAD MANTENIENDO LA CONSTANCIA Y LA MOTIVACIÓN POR MENOS DE 1 DÓLAR AL DÍA

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE MÓDULO DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

DESCRIPCIÓN

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

UN MODULO COMPLETO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¿QUÉ HABILIDADES VAS A ADQUIRIR?

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

TOMA EL CONTROL DE TU SALUD

Descubre nuestros cursos online dedicados a la cocina saludable, la salud natural y el bienestar, creados por nuestro equipo de médicos y nutricionistas, que tienen un gran recorrido y formación en el campo del bienestar.

La calidad de nuestros cursos despierta el interés de particulares y muchos profesionales del mundo de la salud que quieren descubrir la mirada integral del bienestar que ofrecemos para prevenir y mejorar muchas de las patologías actuales.

Los cursos se pueden hacer al ritmo que desees, desde cualquier lugar y con el apoyo de la documentación gráfica y los vídeos. Podrás acceder a la información siempre que quieras, solo necesitas contar con conexión a internet.

CURSOS

Soporte especializado en todos los cursos

En cada una de las lecciones del curso tienes un espacio para comentar o preguntar y nuestros especialistas van a responderte en menos de 24 horas

Más que un curso

Enumera los beneficios de suscribirte al

programa de bienestar

  • Más de 400 recetas
  • Más de 400 rutinas
  • Calcula tu edad biológica
  • Afirmaciones positivas
  • Medita y entrena tu mente
  • Rituales de hábitos saludables
  • Visualizaciones
  • Planes personalizados de comidas y ejercicios
  • Test de calidad de vida
  • Consultas personalizadas con especialistas del bienestar a través del foro
  • Técnicas para dormir bien
  • Lista de aditivos alimentarios
  • Conoce los alimentos, bebidas y suplementos
  • Participa en la competencia Estoy Genial y gana premios
  • Soporte especializado
  • Acceso a la comunidad
  • Más de 120 cursos

Opiniones acerca del programa de bienestar

Yuleidy Luzardo

🇺🇸

Nos han proporcionado las herramientas para emprender el camino hacia una vida más sana y saludable tanto en cuerpo, mente y alma.

Ada Lizbeth Valor

🇻🇪

Gracias, por ayudarme a cambiar mi vida y a tomar la decisión de mejorar mi salud. Eternamente agradecida.

Carolina Sánchez

🇵🇪

Excelente Reto, Excelente su Programa de Bienestar. De verdad llegaron a mi Vida para CAMBIARLA…. Son maravillosos, SON UN EQUIPO GENIAL, la toma de conciencia a sido increíble, en todos los aspectos. ¡¡¡Los Felicitos por sus iniciativas y por querer hacer un Mundo Mejor!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

Deysinei Contreras

🇨🇴

Excelente programa de bienestar súper feliz agradecida con Dios y ustedes por tan maravilloso equipo de trabajo continúen con tan hermosa labor ayudando aportando sus sugerencias conocimientos recomendaciones consejos. Me veo y siento super genial infinitas gracias

Carolina Elvir

🇭🇳

¡¡Me siento muy contenta y voy por mis metas, y que bueno no sentirme sola Gracias por el acompañamiento son geniales!! Me encanta el programa

Michelle Moncada

🇨🇱

¡Agradezco de corazón todo el amor y dedicación que pusieron en este excelente método y en este reto de estoy genial! ya que son una esperanza para tantas personas que como yo buscan cambiar sus hábitos y sentirse bien por fuera y por dentro

Iridee Guzmán

🇲🇽

Me he dado cuenta que no estoy sola, que si podemos mejorar nuestra vida y nuestra salud, que el doctor Jorge y su equipo no solo están dando una clase nos están hablando como alguien a quien le importa, que saben de lo que hablan por qué lo ha vivido

70% de nuestros miembros refieren haber perdido peso durante el primer mes

95% de calificaciones 5 estrellas en trustpilot

Mas de 1.000 mensaje de gratitud y bendiciones en nuestras redes sociales

Que no te queden dudas 

Estas son algunas de las inquietudes más frecuentes presentadas por los prospectos a adquirir el curso

¿Por qué debo suscribirme al Programa de Bienestar?

Porque te ayudamos a que recuperes tu salud, energía y vitalidad en pocas semanas, sin que te venza la falta de constancia, la poca motivación y la ansiedad por la comida.
Por otro lado, ahorras mucho dinero.
Recibirás acceso ilimitado a todas las secciones del Programa de Bienestar durante todo un mes o un año según como hayas decidido pagar tu suscripción. Solo debes pagar la cuota anual o mensual.
Es una gran forma de experimentar transformaciones asombrosas en cada aspecto de tu vida, a una fracción del dinero que pagarías asistiendo a diferentes lugares y especialistas.
Dejando el dinero a un lado, al invertir en tu bienestar para los próximos 12 meses estarás asegurando un constante cambio hacia una vida larga, plena y saludable. Además, te unes a nuestra comunidad de personas apasionadas y comprometidas que te animarán y apoyarán en tu proceso de transformación.

¿En el Programa de Bienestar podré consultar a médicos especialistas?
Si. Podrás tener acceso ilimitado a cada uno de nuestros especialistas quienes responderán de una manera integral a tus dudas. Puede ser que una de tus dudas sean respondidas por uno o varios especialistas. Cada uno de ellos desde su especialidad tratarán tus dudas de una manera integral porque en el Programa de Bienestar estamos convencidos que no es bueno un solo enfoque. Entendemos que por ejemplo la obesidad atendida solo desde lo nutricional no es efectivo.
¿Necesito inscribirme para poder usar el Programa de Bienestar?
Si. Los visitantes no registrados sólo pueden acceder al Blog Saludable.
¿El programa de Bienestar sustituye mi consulta con mi médico?
No. No sustituimos a tu médico tratante. Somos su mejor complemento. Por lo que te recomendamos seguir en contacto con tu médico, tanto tú como él verán que alcanzar los resultados que buscan será más rápido y fácil con el Programa de Bienestar.
¿Cuántos tipos de suscripciones ofrece el Programa de Bienestar?
Solo un tipo de suscripción. Podrás suscribirte al Programa de Bienestar eligiendo nuestro plan de suscripción y pagarlo mensualmente o hacer un pago anual con lo cual te ahorrarás 2 meses. Pagarás 10 meses y tu suscripción será válida por 12 meses.
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
Los formularios de inicio de sesión del Programa de Bienestar cuentan con la opción “Recuperar mi contraseña”, y la puedes usar para recuperar tu contraseña en caso de que la hayas olvidado. Solo deberás suministrar el correo electrónico con el que te suscribiste al Programa de Bienestar. Entonces el sistema te enviará tus datos de acceso al Programa de Bienestar. Te recomendamos revisar inclusive la casilla de SPAM.
¿Puedo cambiar el correo electrónico con el que me registré en Programa de Bienestar?
No. Las cuentas de usuario en la plataforma están asociadas a un único correo electrónico. Si un suscriptor ha perdido el acceso a su correo electrónico o desea usar otro, debe generar un nuevo registro o una nueva suscripción con el nuevo correo electrónico.
¿Puedo escoger o cambiar mi nombre de usuario?
Si. El sistema genera automáticamente el nombre de usuario a partir del texto en la dirección de correo electrónico antes del arroba (@), siempre que exista disponibilidad. Sin embargo, podrás cambiarlo por otro, siempre que exista la disponibilidad, en la sección de Perfil> Pestaña “Datos”> opción “Nickname”
¿Dónde puedo visualizar y actualizar mis datos?

En la página de perfil, luego de hacer clic en la imagen o nombre de usuario. Allí se puede conocer el tipo de suscripción que se posee y su duración, actualizar información personal y de contacto, cambiar la contraseña, subir un avatar y consultar los resultados de El Medidor de Bienestar.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña que recibí por correo al momento de suscribirme?
Has click en la imagen o nombre de usuario. En la pestaña> Pestaña “Datos”> opción “Contraseña”> Repite la nueva contraseña
¿Puedo eliminar mi cuenta del Programa de Bienestar?
Puedes cancelar tu suscripción con tan solo no pagar tu membresía el siguiente mes. Si cancelaste todo un año podrás eliminar completamente la cuenta de usuario, pero esto solo puede ser realizado por el soporte técnico del Programa, previa solicitud del suscriptor.
(Bajo revisión) → Para eliminar la cuenta por completo podrás usar la opción “Darse de baja” de la pestaña “Datos” del perfil de usuario.
¿Cuánto dura mi suscripción?

La suscripción tiene una duración de 1 mes o 1 año dependiendo la forma de pago que hayas elegido al momento de suscribirte.

¿Qué pasa cuándo se acaba mi suscripción?

Una vez que expira el tiempo de tu suscripción, tu cuenta en el Programa de Bienestar se desactivará. Podrás activar tu suscripción abonando nuevamente tu suscripción según el plan disponible en ese momento.

¿Cómo puedo pagar la suscripción?
Te ofrecemos distintos medios de pago, entre los cuales están pagos con tarjeta de crédito o débito, Transferencia o depósito Bancario. Si te encuentras en Venezuela y deseas pagar en bolívares podrás elegir como método de pago “Transferencia Bancaria o Pago Móvil».
Dependiendo de tu país se te activaran todas las opciones de pago disponibles para tu localidad.
¿Si pagué con tarjeta de crédito o débito, qué sucede si no tengo fondos suficientes en mi cuenta para pagar las cuotas de mi suscripción?
Cuando un suscriptor incumple el pago de una cuota mensual por fondos insuficientes, se desactiva tu suscripción. Bastará que cuentes con fondos en tu tarjeta o cuenta bancaria para que puedas de manera manual activar tu suscripción.
¿Cómo recupero el acceso a mi suscripción temporalmente suspendida?

Cuando una Suscripción es temporalmente suspendida por incumplimiento de cuotas no podrá acceder a la plataforma. Podrá comunicarse con soporte@programadebienestar.com para informar un pago realizado manualmente y solicitar la confirmación de reingreso a Programa de Bienestar.

¿Puedo hacer pausas en mi suscripción pagada en cuotas mensuales?

Si. Al término de tu mes pago si no renuevas tu pago tu cuenta quedará temporalmente suspendida o puesta en pausa. Si un suscriptor no quiere o no desea continuar pagando las cuotas mensuales, solo deberá no pagar la siguiente cuota mensual.

¿Cómo puedo dejar de pagar las cuotas mensuales de una suscripción?

Si se configuró un pago recurrente desde tu cuenta de PayPal, podrás solicitar suspender la suscripción. Recibirás un correo informándote sobre la suspensión de tu suscripción.

¿El cobro de la suscripción es automático?

No. Los cobros de las suscripciones no se hacen automáticamente. Cada pago (mensual o anual) deberás realizarlo llegado el término de tu suscripción desde el perfil de usuario.

¿Cuánto se tarda en activar mi suscripción al Programa de Bienestar?

Al usar las pasarelas de pago dispuestas en la Plataforma del Programa de Bienestar para pagar tu suscripción, ésta se activará inmediatamente y de manera automática.

Ya he pagado ¿Qué paso sigue?

Después de pagar recibirás un email de activación. Si quieres acelerar tu activación puedes hacerlo en https://plataforma.programadebienestar.com/
Recuerda que debes estar pendiente de la bandeja de Spam.

¿El Programa de Bienestar está disponible en otros idiomas?

Por ahora el Programa de Bienestar solo está disponible en español.

¿Cómo cancelo mi suscripción o pido un reembolso si no estoy satisfecho?

Obtienes una garantía de devolución de dinero de 14 días con tu suscripción. Si en este momento decides que no es para ti, envíanos tu solicitud de reembolso a
Colocar acá el enlace al formulario
Al realizar el reembolso, perderás el acceso a todo el programa de Bienestar adquiridas a través de tu Membresía.

Orgullosamente hecho por venezolanos 🇻🇪 con mucha pasión 💗 para todo el mundo 🌎