Conoce 3 trucos para desintoxicar tu cuerpo y empezar de cero

« Volver atrás

Conoce 3 trucos para desintoxicar tu cuerpo y empezar de cero

Los ambientes naturales son beneficiosos para desintoxicar el cuerpo

Elimina de tu rutina todo aquello que te aleja del bienestar

Desintoxicar tu cuerpo es uno de los primeros pasos para lograr una vida más larga, plena y saludable. Aunque no lo notes, a diario recibes múltiples estímulos negativos de situaciones, productos, hábitos y personas que te «contaminan».

Estos elementos te intoxican, te sobrecargan, te envejecen y enferman antes de tiempo, robándote energía y vitalidad. Por ello, es importante que aprendas a liberarte de aquellas «toxinas» que afectan a tu cuerpo y alma.

Nuestro estilo de vida es el culpable

Muchas veces las toxinas que más daño causan a nuestro organismo están escondidas tras lo que menos esperas.

Al malestar producido por relaciones afectivas dañinas se suman así los estragos de nuestro modo de vida. Estamos tan acostumbrados a lo químico y artificial que ignoramos sus daños.

Solo es necesario evaluar los hábitos nutricionales de las generaciones de hoy. La alimentación actual está plagada de productos procesados con conservantes, colorantes, estabilizantes, edulcorantes y otros aditivos que se acumulan y le hacen daño al organismo.

A esto hay que agregar los químicos que se disfrazan tras los medicamentos desarrollados por la industria farmacéutica.

Cambiar el estilo de vidaes una alternativa para desintoxicar el cuerpo

Mike Kotsch/Unsplash

Según un estudio desarrollado en Estados Unidos, en el 2009, hubo más de 4 millones de visitas a las salas de emergencia debido a la ingesta de medicamentos en todo el país.

De esa cifra, la mitad de los casos fueron por reacciones adversas a medicamentos recetados y tomados según las indicaciones de un especialista. De modo que, si de algo puedes estar seguro, es que su negocio es el del mantenimiento de enfermedades y alivio de síntomas.

Entonces, ¿qué debes hacer para desintoxicar tu cuerpo?

Lograr identificarlos, te ayudará a enfrentarlos y empezar de «cero» este proceso. Por eso, es fundamental que prestes atención a tu casa, oficina y a tu ambiente familiar.

Pregúntate: ¿son espacios armónicos? ¿te permiten conectarte con tu esencia y la energía de lo que te rodea? Si la respuesta es negativa, prueba poner a prueba tu capacidad de desapego.

Intenta sustituir los lazos que te unen con ello que te hace daño. Prueba vinculándote con nuevas situaciones o personas que te inspiren e influyan en ti positivamente.

Si se trata de productos, atrévete a probar cosas diferentes. Busca lo más natural y beneficioso para tu organismo.

Aplica estas acciones para desintoxicar tu cuerpo a las claves del bienestar. Verás que te sentirás preparado para iniciar verdaderamente un cambio en tu vida.

 

 

No Comments

Comments are closed.

Suscríbete a nuestro boletín y tendrás acceso a nuestro test de edad biológica. ¡Adelante!

  • Puntaje acumulado: [gamipress_points current_user=»yes»]

    [gamipress_earnings current_user=»yes» limit=»5″ pagination=»yes» order=»DESC» points=»yes» awards=»yes» deducts=»yes» achievements=»yes» steps=»yes» ranks=»yes» rank_requirements=»yes»]

    [gamipress_ranks type=»nivel» columns=»1″ orderby=»priority» order=»DESC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» excerpt=»no» requirements=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»titulo» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»gema» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_points type=»moneda» thumbnail=»yes» label=»yes» current_user=»yes» inline=»no» columns=»1″ layout=»left»]

  • Solicitud para el Programa de Afiliados

    Para solicitar tu ingreso al Programa de Afiliados debes ser usuario del Programa de Bienestar

    Regístrate, confirma tu cuenta, inicia sesión y regresa a esta página para actualizarla

    – ó –

    Inicia sesión si ya tienes una cuenta, para acceder al formulario

  • Inicio de Sesión

    Recuperar mi contraseña