Pasta con salsa de boniato y brócoli

« Volver atrás

Pasta con salsa de boniato y brócoli

pasta

Una receta ideal para los amantes de la pasta.

Para mantenernos saludables no es necesario eliminar por completo algunos alimentos de nuestro plan nutricional. Lo ideal es buscar una opción más saludable que realmente nos beneficie.

La pasta es un carbohidrato que, servida junto a los productos correctos y en las porciones adecuadas, pueden acompañarnos en el proceso hacia alcanzar una vida larga, plena y saludable. En este caso, al incorporar una versión integral se reduce considerablemente la cantidad de calorías.

De esta manera, la pasta con salsa de boniato y brócoli además aporta fibra que, junto a las excelentes cantidades de las vitaminas C, B y E del bonato, brindan al organismo multiples nutrientes.

Ingredientes

100 gr de pasta integral

½ tz de leche vegetal

200 gr de boniato patata

2 puñados de champiñones

½ cubo de jengibre

1 puño de brócoli

1 ajo

½ cdta de ajo en polvo

½ cdta de cebolla en polvo

Pimienta negra

Sal

Aceite de oliva

Preparación

Lavar, pelar y cortar en láminas el boniato; hervir durante unos 20 o 25 minutos hasta que su textura se ablande. Trocear el brócoli. Cortar el ajo y  dorar en una sartén con un aceite de oliva; reservar. Sin apagar el fuego, agregar el brócoli y los champiñones.

Para elaborar la salsa, colocar en un procesador de alimentos el ajo, el boniato, la leche de soja, sal, ajo en polvo, cebolla en polvo y pimienta negra. Mezclar hasta homogeneizar.

Cocinar la pasta según las indicaciones del empaque y agregar en la sartén. Cocinar a fuego medio hasta que se dore. Luego agregar la salsa de boniato y calentar por unos 5 minutos.

Sirve y listo. ¡Buen provecho!

Suscríbete a nuestro boletín y tendrás acceso a nuestro test de edad biológica. ¡Adelante!

  • Puntaje acumulado: [gamipress_points current_user=»yes»]

    [gamipress_earnings current_user=»yes» limit=»5″ pagination=»yes» order=»DESC» points=»yes» awards=»yes» deducts=»yes» achievements=»yes» steps=»yes» ranks=»yes» rank_requirements=»yes»]

    [gamipress_ranks type=»nivel» columns=»1″ orderby=»priority» order=»DESC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» excerpt=»no» requirements=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»titulo» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»gema» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_points type=»moneda» thumbnail=»yes» label=»yes» current_user=»yes» inline=»no» columns=»1″ layout=»left»]

  • Solicitud para el Programa de Afiliados

    Para solicitar tu ingreso al Programa de Afiliados debes ser usuario del Programa de Bienestar

    Regístrate, confirma tu cuenta, inicia sesión y regresa a esta página para actualizarla

    – ó –

    Inicia sesión si ya tienes una cuenta, para acceder al formulario

  • Inicio de Sesión

    Recuperar mi contraseña