6 alimentos que realmente acelerarán tu metabolismo

« Volver atrás

6 alimentos que realmente acelerarán tu metabolismo

Un metabolismo rápido es precico para evitar la acumulación de grasas en el cuerpo, así que si lo que deseas es bajar de peso, sigue leyendo y conoce 6 geniales alimentos que acelerarán tu metabolismo.

¿Sabes cuáles son las maravillas de tener un metabolismo rápido?

Fuente: hollymandarich/unsplash.com

En primer lugar debes tener en cuenta que todo debe tener un equilibrio. Nada en exceso es bueno, pero si hablamos de un metabolismo rápido, las ventajas son excelentes. El procesamiento de alimentos sucede más rápido, por ende estos no tienen oportunidad para convertirse en grasas.

Los 6 fantásticos que acelerarán tu metabolismo

Fuente: alexandrpoldvan/unsplash.com

1-Brócoli: cuando no tengas muchas ideas sobre qué comer para la cena, procura llenar tu plato con alimentos como el brócoli, rico en complejo B y fibra.

2-Legumbres: los frijoles y las lentejas te ayudarán a aumentar las cantidades de hierro en tu organismo, necesario para procesar más eficientemente las calorías. Los frijoles rojos son los favoritos para acelerar el metabolismo y evitar subir de peso.

3-Pavo y pollo (de corral): Es importante que integres buena cantidad de proteina a tu alimentación, pero asegúrate que sea proteína orgánica, tanto la vegetal (libre de pesticidas) como la animal (de corral).

4-Frutos rojos: si tu objetivo principal es perder peso, deberías empezar a probar las fresas y las frambuesas. Sus propiedades ayudan a detener el crecimiento de las células grasas.

5-Especias: utiliza en tus comidas especias como la cayena, el jengibre, las semillas de mostaza, las semillas de comino para ayudar a tu organismo a descomponer los alimentos de una forma más eficiente.

6-Té verde: famoso por sus múltiples propiedades, también nos ayudará a restablecer el organismo. La catequina, uno de sus componentes, ayudará a quemar calorías y grasas de forma espectacular.

Te puede interesar: Alcanza tu peso ideal con Programa de Bienestar

Suscríbete a nuestro boletín y tendrás acceso a nuestro test de edad biológica. ¡Adelante!

  • Puntaje acumulado: [gamipress_points current_user=»yes»]

    [gamipress_earnings current_user=»yes» limit=»5″ pagination=»yes» order=»DESC» points=»yes» awards=»yes» deducts=»yes» achievements=»yes» steps=»yes» ranks=»yes» rank_requirements=»yes»]

    [gamipress_ranks type=»nivel» columns=»1″ orderby=»priority» order=»DESC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» excerpt=»no» requirements=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»titulo» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»gema» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_points type=»moneda» thumbnail=»yes» label=»yes» current_user=»yes» inline=»no» columns=»1″ layout=»left»]

  • Solicitud para el Programa de Afiliados

    ¿Cómo te llamas?*

    ¿Cuál es tu correo electrónico? (te contactaremos por allí)*

    ¿De dónde eres? (dinos la ciudad, estado/provincia y/o país donde vives)*

    ¿A qué te dedicas?*

    ¿Qué canales o redes sociales usarás para promocionar el Programa de Bienestar?*
    WhatsAppCorreo electrónicoFacebookInstagramTwitterYouTubeBlogWebsiteOtros canales o redes sociales

    Déjanos los enlaces hacia los canales o redes sociales que usarás (uno por línea, y asegúrate de que tus perfiles en redes sean públicos para que podamos visualizarlos)*

    Si haces clic en Enviar, estás aceptando los Términos y condiciones del Programa de Afiliados

  • Inicio de Sesión

    Recuperar mi contraseña