¡Voilà! Guía rápida para crear un desayuno healthy

« Volver atrás

¡Voilà! Guía rápida para crear un desayuno healthy

Créenos, es muy posible disfrutar de un desayuno perfecto sin engordar, ni correr el riesgo de estar ingiriendo los alimentos incorrectos y nuestro equipo de nutricionistas lo comprueban a través de esta guía.

Comer bien en la mañana NO ENGORDA

así que veamos qué debe tener un desayuno real

desayuno

Fuente: mipielsana.com

Sí, sí, sabemos que muchas chicas suelen pensar que un desayuno bien cargado puede engordar, pero NO. Todo se trata de crear un plato con un valor nutricional equilibrado. Recuerda que la importancia de desayunar bien se halla en que esta es una de las comidas más importantes del día. Por favor, no comas cualquier cosa por las mañanas, date el gusto de preparte un desayuno de reyes.

Los 3 grupos de alimentos que debes mezclar para crear el desayuno ideal

Fuente: astook.com

1. Hidratos de carbono, como pan integral o cereales integrales, ORGÁNICOS. Debes leer muy bien los ingredientes en la etiqueta, pues lamentablemente la industria suele engañarnos con slogans totalmente fake. Así que sé más lista y no te dejes engañar.

2. Grasas saludables, como el aceite de oliva (extra virgen) o aguacate.

3. Proteína de alta calidad y de procedencia orgánica, es decir que provengan de granjas ecológicas donde los animales son alimentados con pasto y o vegetales libres de pesticidas. Estas carnes pueden ser jamón serrano, salmón marinado, atún, pavo sin grasa o huevos de gallina libre. Si eres vegana o si no, puedes recurrir a la proteína vegetal de granos, brócoli o espinacas.

Te puede interesar: ¡Ponte en forma con Programa de Bienestar!

Elementos que NO pueden faltar

desayuno

Fuente: sportlife.com

De acuerdo con nuestro equipo, un buen desayuno debe contener pan integral, avena, huevos de gallina libre, semillas de chía, aguacate (palta), frutos secos, manzana y/o yogurt. Otros elementos como aceite de oliva y stevia también son ideales para crear un platillo mañanero perfecto. (creo que ya nos dió apetito )

¿Necesitas algunos ejemplos para ponerte creativa?

Veamos estos 3

Fuente: taringa.com

Si necesitas ejemplos deliciosos, sanos y creativos para desayunar idealmente, seleccionamos las mejores opciones que ofrecieron nuestros aliados en el tema de la nutricion.

Cuenco de cereales orgánicos y una pieza de fruta

desayuno

Fuente: barcoo.com

Comer bien temprano por la mañana una taza de leche vegetal con cereales orgánicos y una porción de frutas te hará sentir enérgica y satisfecha.

2. Tostadas de pan integral con palta (aguacate)

desayuno

Fuente: recetasparaadelgazar.com

Para recrear una opción como esta en casa necesitará una porción de queso ricotta, pan integral orgánico y una divina porción de aguacate o palta.

3. Pan integral con aceite de oliva virgen extra, tomate trituado y jamón

desayuno

Fuente: olea.blogspot.com

Acompaña esta delicia con un pedazo de fruta, y un jugo de frutas. Ahora que tienes todos los tips y ejemplos, ¿desayunarás como la diosa que eres?

Suscríbete a nuestro boletín y tendrás acceso a nuestro test de edad biológica. ¡Adelante!

  • Puntaje acumulado: [gamipress_points current_user=»yes»]

    [gamipress_earnings current_user=»yes» limit=»5″ pagination=»yes» order=»DESC» points=»yes» awards=»yes» deducts=»yes» achievements=»yes» steps=»yes» ranks=»yes» rank_requirements=»yes»]

    [gamipress_ranks type=»nivel» columns=»1″ orderby=»priority» order=»DESC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» excerpt=»no» requirements=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»titulo» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_achievements type=»gema» columns=»1″ filter=»yes» filter_value=»all» search=»no» load_more=»yes» limit=»10″ orderby=»menu_order» order=»ASC» current_user=»no» title=»yes» link=»no» thumbnail=»yes» points_awarded=»yes» excerpt=»no» times_earned=»no» steps=»yes» toggle=»yes» unlock_button=»no» earners=»no» layout=»left»]

    [gamipress_points type=»moneda» thumbnail=»yes» label=»yes» current_user=»yes» inline=»no» columns=»1″ layout=»left»]

  • Solicitud para el Programa de Afiliados

    ¿Cómo te llamas?*

    ¿Cuál es tu correo electrónico? (te contactaremos por allí)*

    ¿De dónde eres? (dinos la ciudad, estado/provincia y/o país donde vives)*

    ¿A qué te dedicas?*

    ¿Qué canales o redes sociales usarás para promocionar el Programa de Bienestar?*
    WhatsAppCorreo electrónicoFacebookInstagramTwitterYouTubeBlogWebsiteOtros canales o redes sociales

    Déjanos los enlaces hacia los canales o redes sociales que usarás (uno por línea, y asegúrate de que tus perfiles en redes sean públicos para que podamos visualizarlos)*

    Si haces clic en Enviar, estás aceptando los Términos y condiciones del Programa de Afiliados

  • Inicio de Sesión

    Recuperar mi contraseña